Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No entrará el PRI a la guerra de lodo de partidos opositores, dice Erick Lagos

Quienes acusan por exceso de gastos en campaña, tienen obligación de probarlo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/04/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, afirmó que su partido no responderá a la “guerra de lodo” que quieren los otros partidos y con ello perder la ventaja que lleva su candidato presidencial, por una cuestión menor.

“La guerra de lodo la vamos a responder nosotros con propuestas, con ideas, con visión clara. No vamos a responder ni un solo señalamiento con otro ataque, si algo queremos los priístas es que no haya división, queremos unidad. Está probado que sólo se dividen familias, sectores”, resaltó.

Y es que tanto candidatos como representantes de los partidos ante el IFE han acusado en repetidas ocasiones que el PRI ya rebasó los topes de gastos de campaña.

Entrevistado, tras encender el pebetero “Luz de la Esperanza” con el que pretenden cambiar el país para traer paz junto con deportistas, señaló que en el sistema jurídico mexicano el que acusa tiene la obligación legal de probar.

Aseveró que los priístas están siendo respetuosos de las disposiciones legales y es que insistió en que no pondrán en riesgo toda la ventaja y el margen que traen por una cuestión menor.

Insistió en que los candidatos del tricolor traen las mejores propuestas, están convenciendo a la ciudadanía con base a la estrategia de persona a persona, no con espectaculares o bardas.

“Eso es de la época antigua, nosotros hoy en día traemos las mejores propuestas y lo están demostrando los 21 candidatos a diputados, Pepe y Héctor Yunes, lo está demostrando Enrique Peña Nieto”, manifestó.

Erick Lagos aseguró que si algo están haciendo los priístas es respetar la ley, ello luego de los señalamientos de haber rebasado los topes de gastos de campaña.

Y es que dijo, los priístas “sabemos en lo que estamos metidos”, al tiempo que sostuvo que respetan las disposiciones legales del COFIPE.