Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No entraré en el juego de la “guerra sucia” que se ha desatado, advierte Yunes Linares

- Hay un despilfarro de recursos por parte del candidato del PRI y tienen las pruebas de ello: Candidato del PAN a la gubernatura

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 20/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que no se meterá en la “guerra sucia” que se ha desatado, pues ésta es generada por temor de sus adversarios.

“Voy a dejar que sigan haciendo toda la “guerra sucia” que quieran, yo en su momento lo único que hice fue a dar conocer que lo harían, tenemos los documentos que así lo prueban”.

Señaló que hay un despilfarro de recursos por parte del candidato del partido tricolor y tienen las pruebas de ello.

“Los veracruzanos somos muy inteligentes, todos y sabemos perfectamente bien que cuando se hace guerra sucia es porque hay temor porque las cosas no avanzan como calculaban”.

Miguel Ángel Yunes resaltó que se tiene que cumplir con la ley, lo que se ha ignorado por parte de la campaña priista, “sólo en un evento, en el del sábado pasado, se gastaron 75 millones de pesos, hay pruebas notariales que se van a presentar”.

Agregó que en toda la precampaña el PRI ha gastado más de 300 millones de pesos de recursos públicos.

En entrevista posterior a la entrega de su propuesta de reducción de topes de campaña, no quiso hablar de la supuesta denuncia por difamación en su contra por un publicista en Miami, tampoco de Gerardo Buganza quien se presume puede estar en la lista de plurinominales del PRI.