Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“¡No era taquero, era periodista!”: compañeros reclaman justicia para Leobardo Vázquez

Por injusticias laborales del gremio, el reportero asesinado tenía tienda de abarrotes, taquería y vendía carnitas

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 22/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Periodistas de Papantla y la región se manifestaron la tarde de este jueves para exigir justicia por el asesinato del comunicador Leobardo Vázquez; demandando que se respete su profesión, ya que no era solamente “taquero”, como indicó en boletín oficial la Fiscalía General del Estado.

Con una manta, pancartas que decían “No era taquero, era periodista” y gritos, los comunicadores salieron a las calles de Papantla, donde marcharon para exigir justicia y acusaron que era un periodista con una trayectoria de 20 años en el medio; por lo cual piden respeto a su profesión, que desempeñó con gran profesionalismo durante su largo camino en diversos medios.

Demandaron que se ubique a los responsables del homicidio, ya que hasta el momento han pasado las horas y se desconoce cuáles son los avances de la investigación por parte de las autoridades.



“Debido a las injusticias laborales que sufre el gremio periodístico, se vio en la necesidad de abrir una pequeña tienda de abarrotes, una taquería y también vendía carnitas los fines de semana; además, abrió su propio medio de noticias donde informaba el acontecer de esta zona, pero hablar con la verdad le costó la vida”, externaron sus compañeros.

El cuerpo de Leobardo Vázquez es velado en una funeraria del municipio de Papantla, será sepultado este viernes en el panteón municipal. Hasta el momento, sus familiares se han negado a dar cualquier pronunciamiento.