Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

No es coincidencia que en Boca del Río hicieran “empresario” a AMLO: Mario Delgado

El líder de MORENA en San Lázaro celebró que el SAT detectará a tiempo “este numerito”

Jos Topete Xalapa, Ver. 25/09/2019

alcalorpolitico.com

El coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Mario Delgado, dijo que “no es coincidencia” que el SAT haya detectado que en Boca del Río se registró al presidente Andrés Manuel López Obrador como socio de 26 empresas.
 
“Lo que anunció hoy el Presidente de la República respecto de que lo dieron de alta como socio de 26 empresas, por supuesto que amerita una investigación y bueno, no es casualidad que haya ocurrido en Boca del Río”, dijo.
 
Dijo que espera que se llegue a los responsables, felicitando a los responsables del SAT por detectar a tiempo “este numerito” que se quería plantear.
 
Además, al acudir al Foro de Parlamento Abierto de Veracruz “La democracia se construye desde lo local: hacia una reforma electoral”, dijo que la suspensión de poderes en Veracruz propuesta por los senadores del PAN, no procede.
 
“Es una figura que tiene el Senador, pero es una figura reparatoria, no constitutiva. Es decir, lo que el Senador puede hacer es constatar que no existen poderes en alguna entidad y declarar su desaparición”.
 
“Es decir, que no por contentillo decir que desaparecemos los poderes en este Estado, o en el otro y claramente ahora sí tenemos gobierno en Veracruz, antes tuvimos o se tuvieron aquí una pandilla de ladrones, que eran los que gobernaban, pero hoy sí se tiene gobierno”.
 
Delgado añadió que el PAN está equivocado al plantear esta figura e incluso lo debieron de hacer cuando fueron gobierno en la entidad.
 
Información completa más tarde...
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples