Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No es con montajes y difamaciones como se gana una elección: Américo Zúñiga

- Exhorta  al precandidato panista a la alcaldía de Xalapa a denunciar hechos reales ante autoridades

Elisa Guadarrama Huerta Xalapa, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com

El precandidato del PRI a la acaldía,Américo Zúñiga Martínez, fijó su postura en las estrategias empleadas por otros partidos para ganar la contienda electoral, “no es con difamaciones ni con montajes como se ganan las elecciones”, dijo al tiempo que considera que las declaraciones hechas esta tarde por el precandidato panista, Abel Cuevas Melo, “no son otra cosa que actos desesperados”. Explicó que no se vale que políticos no favorecidos señalen situaciones falsas.

Zúñiga Martínez exhortó al panista a denunciar los hechos de la presunta agresión sufrida por su familia, la tarde de este viernes

en Xalapa, ante las instancias correspondientes con pruebas que sustenten los hechos, pero “si no es verdad, que la sociedad lo condene”.

En rueda de prensa, hizo un llamado a los actores políticos a no enrarecer el momento político en el Estado, a mantener una línea de respeto y a participar en una contienda limpia.

Reprobó que se quieran polarizar las elecciones en Veracruz y apuesta a la objetividad de los ciudadanos para que distingan “lo que es una estrategia política electorera” y que denuncien.



Por último, se le preguntó si consideraba necesario incrementar su seguridad a lo que contestó que no, “dado que Xalapa es una ciudad segura”.