Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No es condonando adeudos de agua como se logrará que morosos paguen

La solución sería que a los deudores se les den facilidades de pago en varias exhibiciones

06/01/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Escribo los siguientes comentarios sin el fin de que los lectores se sientan agredidos u ofendidos por la manera de percibir las situaciones que acontecen en la ciudad.

Ni son quejas ni son bloqueos o como lo quieran llamar a las decisiones de que la alcaldesa tome para condonar los adeudos por el servicio del agua simplemente se debe visualizar y entender que existen estrategias para que los morosos realicen sus pagos por dicho servicio como pueden ser pagos en parcialidades.

Si admite hacer la condonación se volverá un círculo vicioso y hay probabilidades en un 100% de que en el trayecto de la administración de la alcaldesa sean repetitivas las cuentas por cobrar por los morosos que no pagan el servicio del agua.

Se deben tener finanzas sanas y no es condonando los adeudos si no obtener su recuperación dándoles facilidades de pago a los morosos así se contribuiría al crecimiento de Xalapa y los usuarios no se verían presionados porque tendrían la facilidad de hacer los pagos en varias exhibiciones y no en una sola.