Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No es el momento de hacer cambios en el PRI ni de fracturarlo: Lagunes Morales

El trabajo de Jorge Cobos al frente del partido es bueno, se tendrán que hacer modificaciones en el partido pero en su momento

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A unos minutos de haber difundido su interés por ocupar la dirigencia municipal del PRI y pedir la salida de su actual dirigente, Jorge Cobos, por parte del secretario general de la sección 28 del Sindicato Ferrocarrilero, Maximino Hernández, el dirigente regional de la CTM, José Luis Lagunes Morales, convocó a medios para dejar en claro que no son los tiempos para hacer cambios en el PRI.

El dirigente de los ferrocarrileros no había concluido su conferencia de medios, cuando en unos minutos hizo presencia José Luis Lagunes, quien fuera también dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros para pedir que no se aliente la desestabilización del partido.

Desde el punto de vista de Lagunes Morales los pronunciamientos de las personas que piden cambios en el PRI son porque están buscando regidurías o cargos para las elecciones del próximo año.

“Nosotros queremos que siga Jorge Cobos, ya vendrán otros tiempos, por ahorita venimos a pedir que se mantengan unidos, no es el momento de desestabilizar”.

“Le pido a los compañeros que se esperen, ahorita no podemos hacer cambios por intereses de algunas personas”, agregó.

Cuestionado si es justificable la renuncia del dirigente local ante la derrota en la pasada elección federal, dijo que “los malos resultados no solamente se dieron aquí en el puerto, pero ya vendrá el tiempo de los cambios”.

Asimismo, dijo que el trabajo de Jorge Cobos al frente del partido es bueno, se tendrán que realizar modificaciones en el partido pero en su momento, "por ahora debemos sostenerlo no es necesario fracturar al PRI o que se den divisionismos".

Finalmente, aseveró que no hay un tiempo establecido para la renovación, pero existen cosas más importantes actualmente que estar hablando del cambio de un presidente de un partido.