Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No es justo que jóvenes hayan insultado a gente que iba a ver desfilar a sus hijos, dice

No está bien que usen a otros para quejarse y menos que agredan a ciudadanos pacíficos

17/09/2012

alcalorpolitico.com

Estimado y finísimo director de Al calor político
Presente

Primero que nada debo reconocer la imparcialidad de su página y después de agradecerle que por este medio nos permita expresar nuestros sentimientos, aprovecho para elevar mi más sentida queja y exigir justicia.

Yo como muchas madres xalapeñas asistimos este domingo a ver a nuestros hijos desfilar durante el Desfile del 16 de septiembre y cuál sería nuestra sorpresa que de repente unos muchachos que se ve que no tienen ni oficio ni beneficio comenzaron a insultarnos pidiendo que nos uniéramos a una lucha que ni siquiera es de ellos sino de políticos más arriba.

Entiendo muy bien que estén molestos los que hayan perdido en las elecciones, pero no es justo que usen a otros para quejarse y menos que éstos nos agredan a los veracruzanos pacíficos y de bien.

Por eso es que pido y exijo justicia a las autoridades, pues no se vale que estos sujetos que se escudan muchos en ridículas máscaras, nos ofendan a los que sí somos más, lo que en realidad me preocupa es que si nadie los contiene ahora después será más difícil pues parece que no les bastó con habernos robado muchos días nuestra Plaza Lerdo.

De antemano le agradezco su atención estimado Director.

Atentamente

Dolores Mejía