Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No es momento para que el Procurador comparezca sobre el caso Moisés: Diputada

Luis Ángel Bravo está enfocado a hacer los trabajos de investigación pertinentes con todo un equipo de trabajo: Octavia Ortega

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/01/2015

alcalorpolitico.com

Para la diputada y presidenta del Congreso del Estado, Octavia Ortega Arteaga, no es momento para llamar a comparecer al procurador, Luis Ángel Bravo Contreras, en torno al caso del periodista desaparecido, Moisés Sánchez Cerezo.

En estos momentos el Procurador está enfocado a hacer los trabajos de investigación pertinentes con todo un equipo de trabajo.

“Yo creo que en ello es en lo que se debe enfocar, en trabajar en esa investigación para que pueda dar los resultados que todos deseamos”.



A quienes han pedido que se llame a comparecer al Procurador por el caso de Sánchez Cerezo, pidió se le dé un poco más de tiempo para que continúen las investigaciones y así puedan existir resultados.

“No podemos ni debemos distraer su tiempo para que vaya a comparecer ante los diputados, porque son días claves para determinar qué ha pasado y por ello es más importante que realice su trabajo a que vaya al Congreso del Estado a comparecer en este momento”.

En ese tema, el diputado federal, Uriel Flores Aguayo, dio a conocer que presentó un anteproyecto de punto de acuerdo que el miércoles de esta semana se habrá de ingresar a la Diputación Permanente de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.



Dijo tener confianza en que el anteproyecto de punto de acuerdo será aprobado; se pide al procurador de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, que proporcione un informe detallado sobre la investigación que se sigue para localizar a Moisés Sánchez Cerezo.

“Desde el viernes pasado se entró ya a la tercera semana desde la desaparición del comunicador y es la fecha en que nadie sabe nada, por ello en la Diputación Federal emití un punto de acuerdo, porque urge saber qué ha pasado y en qué estado se encuentra la investigación”.