Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

No es necesaria la presencia del Ejército o Marina en las elecciones: Dante

- Prevé que el próximo domingo predomine un clima de tranquilidad
- “Lo que sí es necesario es la presencia de la gente, del pueblo, que debe salir a votar”, dijo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/07/2013

alcalorpolitico.com

A decir del Coordinador de la Comisión operativa nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, no es necesario la presencia de la marina o el Ejército el día de las elecciones.

"Es necesaria pero la presencia de la gente, del pueblo, que salga a votar, del Ejército no".

Mencionó que el llamado que han hecho los panistas, así como el senador Gustavo Madero para que durante todo proceso electoral haya mayor seguridad en todo el estado, no es necesario.

Precisó que Gustavo Madero es un personaje que está en la disputa del poder y que además trabaja de "cachetito con el PRI".

"Están en la disputa del poder por el poder, son igualitos, bailan de cachetito, todo el tiempo andan de mano sudada, aquí la diferencia es quien está en el poder, pero bailan de cachetito en el congreso, bailan de cachetito en el pacto por México para agraviar al pueblo, son los mismos, están cortados con la misma tijera".

Señaló que los hechos de violencia que se han registrado en contra del pan es una muestra de que no hay solidez en las instituciones aquí en Veracruz y en el país.

Sin embargo prevé que el próximo domingo predomine un clima de tranquilidad para ir a votar e incluso se atrevió a asegurar que ese día habrá una clara victoria de Dulce Dauzón dado que la beneficiara el sufragio de los xalapeños.

Por otro lado, dijo que se encuentra bien de salud "estoy de salud como me veo, y me veo bien, me siento bien".

Sobre la posibilidad de regresar a la política en algún cargo mencionó que él siempre está trabajando para brindar mayor participación a los ciudadanos.
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples