Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No es que no se quiera pagar la tenencia, es que el gobierno dijo que se eliminaría y no tuvo palabra

Sólo le cambió nombre por el derecho vehicular y le aumentaron cierto porcentaje

07/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director de alcalorpolitico.com


Por medio de esta nota, quisiera opinar, con respecto a una nota que sacó, al parecer, un empleado de gobierno estatal o municipal, porque no creo que exista un ciudadano a favor de que se pague impuestos, y no se mueva ni un dedo en esta ciudad tan espantosa como Xalapa.

Estimado lector, me dirijo a usted con todo el respeto que usted se merece, para compartirle algunos desacuerdos los cuales se menciona, estoy consciente que hay algunos movimientos como "Chucho el roto" que no pagan luz, y no los defiendo, sin embargo, quisiera preguntarle a usted que forma o es empleado de gobierno.

¿Qué ha hecho el gobierno de Veracruz, contra las altas tarifas de luz?

En esta ciudad de Xalapa, hay casas donde tristemente sólo tienen un foco, y no tenemos que ir a Zongolica, no es necesario créame, aquí mismo en Xalapa, hay marginación y abandono de parte de autoridades a distintas colonias, que algunas ni usted ni yo, sabemos que existen, la verdad que poca sensibilidad tiene usted, para con esta clase de personas.

Repito no estoy a favor de que gente se robe la energía eléctrica, pero si el gobierno no apoya, a nuestra gente, no les queda de otra, con todo y trabajo (mal pagado por cierto) no tienen el empleo que usted tiene, ni la oficina que usted tiene con coche a la puerta.

Soy vecino del lugar más abandonado y terrible de todo Xalapa, Las Animas, donde jamás he visto un vehículo del Ayuntamiento, ningún gobierno se ha preocupado por darle mantenimiento a esta parte de la ciudad, y lo invito cuando guste, aquí tiene su casa, para dar la vuelta aquí, y deje de estar diciendo que le echamos la culpa a un gobierno, que ha sido incumplido por años, pero que tal son para cobrarnos los más caros impuestos, y no me sería raro, que usted fuera vecino de aquí de las Animas.

Reclamarle a papá gobierno? pero por supuesto que sí, tienen toda la obligación de trabajar, por eso el gobernador tiene un sueldo, por eso la supuesta e intento de alcaldesa tiene un sueldo, por eso cada funcionario tiene su sueldo, y bien pagado, para trabajar para nosotros, no para comprarse lujos y comer; cambiar frente a los que apenas tienen para un plato de frijoles.

Sabía usted que México a nivel mundial, es de los países con más desigualdad en el mundo, digo por si no lo sabía, así es, usted vive en uno de los países con más desigualdad del mundo, donde un político come en "LA CASA DE MAMA" mientras el pobre, come sentado en la banqueta de la calle, quizá un taco. ¿a caso esa persona no tiene el mismo derecho que todos para comer dignamente?


Con respecto a la tenencia vehicular, si leyó bien al lector quejoso, no se queja de pagar, se queja de una falsa promesa de parte del gobierno estatal, encabezada por Javier Duarte de Ochoa quien es un mentiroso de primera, yo si tuviera vehículo me molestaría también, yo tampoco hubiera pagado tenencia, de dónde? no hay dinero, si hubiera buenos trabajos bien remunerados, le pago hasta la risa al gobernador,

Pero lamentablemente no es así, y claro que es para molestarse, el gobierno dijo, que se eliminara la tenencia vehicular, y no crean que esto es un favor, este impuesto, era anticonstitucional por completo al 100% y como era de suponerse, se "eliminó" la tenencia, pero no se eliminó el derecho vehicular, donde le aumentaron cierto porcentaje, ahí va su tenencia incluida.


No es que no se quiera pagar, es que el gobierno dijo que se eliminaría, y no tuvo palabra.

Si usted tiene mucho dinero, y no le cuesta pagar impuestos, felicitaciones, yo viviendo aquí en Las Animas, me las veo negras, y no me alcanza, debe ser usted una persona muy inteligente, se puede ser inteligente para lo bueno como para lo malo.

Gracias


Sebastián Rivas

Seguro servidor de este periódico.