Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No es terquedad ni oportunismo insistir en la alianza con el PRD: Gustavo Madero


El dirigente nacional del PAN, molesto con los reporteros, dijo que recurrirán hasta la última instancia para oficializar la coalición

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 10/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aun con el periodo de precampañas iniciado, el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, insistió en que se recurrirá hasta la última instancia para validar la alianza con el Partido de la Revolución Democrática.

Pese a que trató de evadir la respuesta ante los cuestionamientos, molesto, el dirigente blanquiazul rechazó que se trate de una terquedad u oportunismo el buscar ir con el sol azteca.

"En todo caso se iría de facto, por lo que hasta ahora lo único seguro es que los panistas cobijarán a los perredistas en las próximas elecciones”, reiteró.

Al recordarle la histórica rivalidad que ha sostenido con el PRD, argumentó que la insistencia va más allá de una ambición de poder y de sólo utilizar a la izquierda para ganar votos.

Aseguró que su partido, pese a ser la tercera fuerza a nivel nacional, en Veracruz mantiene su liderazgo al considerar los resultados de las elecciones del 2012.

“Aquí en Veracruz el PAN es la segunda fuerza electoral”, respondió alzando la voz a los reporteros.

Al preguntar la postura del blanquiazul de la eventual propuesta de Reforma Hacendaria y Fiscal, se limitó a decir que esperará hasta que les llegue para emitir una opinión al respecto.

Sin querer abundar en el tema y, molesto, abandonó el salón del hotel donde se realizaba la rueda de prensa, sin permitir que se realizara otro cuestionamiento de parte de los reporteros que habían sido convocados al lugar.