Ir a Menú

Ir a Contenido

No esconder cartas, la sociedad debe empezar a observar a aspirantes: Yunes Landa

Inició gira para fortalecer la agrupación Alianza Generacional

Panuco Ver. 23/07/2009

alcalorpolitico.com

Al inicio de una gira de trabajo por el norte de la Entidad, en la que fijó el propósito de fortalecer a la agrupación priísta Alianza Generacional, el diputado Héctor Yunes Landa, señaló que el PRI debe estar listo para contender, ya que en noviembre inicia formalmente el proceso electoral y Acción Nacional, ya tiene a sus aspirantes caminando, lo cual les da ventaja.

Yunes Landa dijo que en la postura que ha asumido al mencionar sus aspiraciones políticas, enfrenta una mala interpretación a la disciplina en su partido y que muchos creen que ser disciplinados en el PRI, es tener una mordaza y no poder decir “yo quiero”, agregó que las cartas ya no se deben esconder y que se debe prevenir a la sociedad para que empiece a observar a los aspirantes.

En entrevista con los medios de comunicación de la región enfatizó que el Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, es un demócrata, que no va a decidir ni a insinuar, ni a impulsar a ningún aspirante, porque es respetuoso de las decisiones del Revolucionario Institucional, pero que seguramente alentará a que participen varios aspirantes.

El legislador dejo claro, que esta gira no es una precampaña, que es un trabajo de fortalecimiento de Alianza Generacional, que está integrada por quienes fueron dirigentes juveniles del partido.

Finalmente Yunes Landa dijo que espera que las encuestas sirvan para que los ciudadanos veracruzanos determinen quién quieren que sea su candidato y que el PRI seleccione a un candidato de unidad.