Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No está de acuerdo con la planilla que acompañará a Elizabeth, por la alcaldía

Menciona a organizaciones de todos los sectores priístas, como “derechosas” de los cargos

29/05/2010

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Estimado Sr. Director:

Primero que nada quiero felicitarlo por la gran labor que realiza todo su equipo en un medio electrónico de comunicación tan importante como lo es al calor político, sobre todo por dejar a la ciudadanía expresar lo que acontece y darles la oportunidad en este medio de expresarlo.

El motivo por el que me animé a enviarle el presente correo es debido, al equipo de trabajo del cual se está rodeando la candidata a contender por la alcaldía de Xalapa Lic. Elizabeth Morales García, quien claramente en sus eventos masivos nos invita a unirnos para seguir adelante con los mismos ideales de nuestro gran Gobernador del estado el Mtro. Fidel Herrera Beltrán.

Lo que observo que se están dando varias regidurías a gente que no tiene carrera política, así mismo, de gente que ya estuvo en la actual administración y los resultados los hemos visto, tal es el caso de la Srita Corintia quien por el solo hecho de dedicarse al porrismo juvenil en la ciudad, en la facultad de Derecho, junto con sus "compañeros estudiantes" que sólo los utiliza para empezar a ser líder, la pregunta seria ¿Qué carrera política puede tener, una joven como ella?.

Y qué decir de la Sra Mariana Munguía quien tampoco ha dejado el cargo de presidenta del DIF , así como el Lic. Meza, quien al parecer tampoco renunció en tiempo y forma, toda vez que aparecen en los medios de comunicación que aun siguen gestionando en fechas que deberían tener su respectiva licencia, no obstante su carrera política se vería afectada pues de ser asi, se tendria un grave error, que afectaría a Elizabeth, Américo, Aceves, y lo peor aun a Duarte.

Acaso este es el premio de su trabajo que realizaron al mando del Lic. David, qué decir del señor Raymond que solo por ser el esposo de la diputada Dalia Pérez Castañeda ocupará otra regiduría mas; pero hay más: el señor Miguel Cabrera quien aprovechó su buena relación con la Lic. Elizabeth y su dirigencia del PRI municipal para ser regidor, este es el motivo por el que muchos priistas dejan de incursionar en el partido e irse a la oposición.

Un llamado a los altos mandos para que se reflexione y se apoye a gente que tienen gran trayectoria política y conocimiento para conducir por buen camino a nuestra Atenas veracruzana, pues se dejó fuera a grandes líderes de organizaciones como lo fue el líder Sindical de la CROC, movimiento territorial, Comité Directivo Municipal CNOP, de la Fundación Colosio Xalapa, Organismo Municipal de Mujeres Priístas, Vía Veracruzana y el Comité México Nuevo Xalapa, sólo les pregunto: ¿cuántos ciudadanos apoyarán a estos próximos ediles? y ¿cuántos ciudadanos creen que apoyen a los líderes de dichas organizaciones? acaso creen que es lo mismo.

Qué triste es ver las decisiones del dirigente estatal Jorge Carvallo, pero lo malo de todo esto es que de ser así tendríamos nuevamente una mala administración, pues para la Lic. Elizabeth Morales le sería imposible hacer todo al estar rodeada de gente que solo quiere seguir viviendo de las arcas municipales, finalmente los resultados de estas decisiones se verán el 4 de julio y, cuidado, por las ofertas que les darían a estos lideres la oposición.

En espera de su apoyo para la publicación de la presente nota, me despido de usted agradeciendo el espacio que me otorga, lo exhorto a que siga con su gran trabajo junto con todo su equipo.

Dante Ortega