Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

No está de acuerdo en que se abra el paso a vehículos por Pozo Azul

Particulares y taxistas pasan a altas velocidades, sin respetar que es un área verde

06/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Es para mi un gusto dar una felicitación al periódico en línea alcalor politico ya que tiene o tenemos la posibilidad de manifestar nuestras inquietudes y demandas.

Con respecto a la de la Herradura a la Nueva Xalapa por Pozo Azul, yo estoy de acuerdo con el acceso pero como siempre todo tiene un mal; en el caso de un servidor lo que yo veo mal es que muchas personas con automóvil pasan por dicho paso como si fuera autopista, sin medir velocidad. Me ha tocado ya ver tres choques por no respetar las flechas indicadas; las personas se ponen a enseñar a manejar a sus familiares en esta área; aún los dizque maestros desconocen cómo es el sentido de dichas calles. Antes de abrir la boca deberían poner buenos señalamientos y más que nada respetar a los que caminamos por esta área verde donde habitan animales como el búho que si abrimos dichos accesos tal vez lo pongamos en peligro de extinción.

A las personas que logran pasar, así como taxistas, pasan sin ninguna precaución y a altas velocidades sin importarles los transeúntes que hacen ejercicio en esta reserva. No la convirtamos en un acceso sin medir las consecuencias; a mí me ha tocado ver cómo dichos taxistas pasan a altas velocidades. Yo trato de decirles que pasen a baja velocidad pero sólo recibo una clásica mentada.

Cómo es que quieren que se abra el paso si no tenemos la educación vial para recorrer dichas calles.

Otras personas van a tomar o a drogarse con inhalantes; la policía hace rondines pero no puede controlar a las personas que van en sentido contrario o muy rápido.

En mi caso aunque poseo coche no estoy de acuerdo en que se abra a todo automovilista y menos a taxistas sin educación y respeto a los demás.

Mi nombre (…) teléfono casa (…) cel. (…)

Vivo en la Nueva Xalapa y pido anonimato. Gracias.
  • Alerta de violencia de genero
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples