Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No está de acuerdo que se reabra la calle Pico de Orizaba, por el riesgo que tiene

Vecina de la Colibríes está de acuerdo en esperar a que el Ayuntamiento cumpla los plazos

02/06/2012

alcalorpolitico.com

Director de al calor político.
Señor Director:


Agradezco la confiabilidad de su medio y le pido nos permita expresar nuestra opinión al respecto de la calle Pico de Orizaba.

Yo vivo en la calle Colibríes y aunque no me gusta nada saber que tengo que rodear medio Indeco para llegar a mi casa, estamos conscientes y agradecemos al Ayuntamiento y a los otros niveles de gobierno por su intervención en el problema de nuestra calle.

Como abogada, sé que los daños ocasionados en la vialidad y los riesgos a los que estamos expuestos al reaperturar de inmediato dicha vialidad, fueron ocasionados por un particular y sé que el gobierno municipal ha resultado afectado tanto como nosotros.

Por eso se me hace un acto de inconsciencia pedir que reabran la calle a sabiendas que ponemos en riego la vida de nuestros hijos y familias.

Hemos leído la carta de la señora Ballesteros y entendemos su preocupación. Sin embargo, ya el gobierno ha firmado un acuerdo y debemos esperar al plazo fijado, como para emitir juicios tan severos.

Recordando también que legalmente no les correspondería a ellos hacer las labores, pues fue alguien más (un particular) el que perjudicó la vialidad.

Saludos y agradecemos su espacio

Vecina de Colibríes

Sofía Sánchez Montiel