Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No está dispuesta a afiliarse a nueva asociación femenil creada desde Contraloría

Afirma que la operadora para esta misión, entregó malas cuentas en el Consejo de Seguridad Pública

27/05/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director.

Soy una empleada del servicio público estatal y por obvias razones no puedo poner mi nombre porque sólo dependo de este trabajo pero le escribo porque nunca había visto la desfachatez con que se conduce una persona como la contadora Marina Tapia Díaz jefa de recursos humanos de la contraloría general del estado.

La señora no sólo ha realizado mal su trabajo ya que cuando fue jefa del área administrativa en el Consejo Estatal de Seguridad Pública dejó malas cuentas y gastos sin solventar, sino que ahora después de convertirse en el brazo operador de la Contralora (…), pretende involucrarnos a todas las mujeres de la dependencia en la creación de una Asociación Civil en la que obligatoriamente tenemos que inscribirnos.

No se vale que para continuar con su carrera de corrupción ahora salga con que defenderá los derechos de las mujeres a costa de nuestra voluntad. Creo que las mujeres hemos luchado mucho por nuestros derechos para que ahora con un "membrete" de AC la contadora Marina quiera obligarnos a participar en algo que no estamos de acuerdo. Y no sólo somos las que trabajamos en la Contraloría sino que giraron la orden a todas las dependencias para que se sumen a esta farsa, pidiendo anotáramos nuestros nombres, domicilio particular, puesto, etc.

Creo que ya es hora de que alguien le quite la máscara a Marina Tapia Díaz y creo que su portal al cual acudimos miles de ciudadanos diariamente para conocer la verdad es el espacio idóneo.

Si se trata de apoyar al joven Javier Duarte yo me sumo en lo personal porque siempre he sido priista pero no voy a tolerar una farsa ni a sumarme a una mujer corrupta que ha deshonrado el género.

Y la misma contadora Marina Tapia Díaz ha comentado que atrás de todo este circo esta la Lic. Clara Luz Prieto Villegas, de quien siempre ha sido su brazo ejecutor.

Gracias por su atención. Le anexo los formatos y el correo que están enviando.

Atentamente
Una mujer indignada.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparecen el paréntesis (…) se eliminó la frase de una acusación que requeriría pruebas y por ello se elimina.

Atentamente