Ir a Menú

Ir a Contenido

Por alcald?a de Orizaba

No gastará Kuri Ceja más de 700 mil pesos en su precandidatura

Tendrá financiamiento público y privado: Pulido Osorno

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/06/2007

alcalorpolitico.com

La campaña del precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Orizaba, William Charbel Kuri Ceja, no costará más de 700 mil pesos.

En este sentido el presidente del Comité Directivo del Pan en esta ciudad, Roberto Pulido Osorno, señaló que el recurso se dividiría en los financiamientos público y privado.

Resaltó que el apoyo de carácter público hacia Kuri Ceja es aquel que se considera como menor, ya que proviene de las prerrogativas del blanquiazul a nivel Nacional. Y el mayor recurso destinado para la campaña, es aquel que el mismo aspirante dispone para su labor proselitista, con ayuda como es común de empresarios y demás personas que de esta forma decidan sumarse a la labor.

Comentó que han dejando a consideración de los candidatos, tanto de la alcaldía por Orizaba, como de la diputación local, el que un buen sitio como casa de campaña, son las mismas instalaciones del partido en esta ciudad, sin embargo, ambos aún están por confirmar si este lugar será utilizado para la campaña a la elección del próximo septiembre.

Al concluir manifestó que la unidad es un factor que deben considerar entre todos los militantes del PAN, ya que esto será una de las claves más importantes para lograr el triunfo del 2 de septiembre.