Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No gustó al Frente por la Familia la legalización de la mariguana

No contribuye a la reconstrucción del tejido social, sino a su descomposición, afirman

Noreli Morales Xalapa, Ver. 23/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miembros del Frente Nacional por la Familia (FNF), en Xalapa, se pronunciaron en contra de la legalización del uso lúdico de la mariguana, pues señalaron que dicha decisión no contribuye a la reconstrucción del tejido social, sino a su descomposición.

El presidente del FNF, Ignacio Guadarrama Ramírez, consideró como grave la aprobación del uso lúdico de la mariguana el pasado 19 de noviembre, ya que dijo, primero se debió consultar a la población, médicos, psicólogos y gente conocedora.

“Lo vemos grave y con el tiempo veremos que sí va a causar problemas en los jóvenes, principalmente nos preocupan jóvenes, adolescentes y niños”.



En lugar de preocuparse por promover adicciones, urgió a los legisladores a atender iniciativas para fomentar el deporte, la ciencia, incluso autorizar mayor presupuesto a la salud y a los niños con cáncer.

“Hay tantos programas que pueden beneficiar a la población pero están pensando corromper a la población, acabar con los valores que realmente sostienen los pilares fundamentales, que es la vida, la familia y la libertad”.

Criticó que existan legislaciones mal pensadas, mal diseñadas y motivadas por intereses económicos.



“Decisiones como ésta generarán, lamentablemente, un incremento de las adicciones al facilitar su acceso y afectarán de manera particular a menores de edad, en los que el daño neurológico puede ser mayor y quedarán a expensas de criminales sin escrúpulos”, enfatizó.