Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No ha salido convocatoria para estímulo que SEV paga con partida federal

Empleada dice que debió salir desde octubre y que en otros estados el registro ya hasta cerró; teme que los recursos se usen para otra cosa

23/01/2017

alcalorpolitico.com

Buen día Sr. Director de tan afamado periódico, quiero expresar una de tantas inconformidades que están sucediendo en la Secretaría de educación de Veracruz y es la siguiente:

Desde hace muchos años se premia a empleados por cumplir años de servicio, cada quinquenio se recibe un estímulo económico en el mes de julio, esto es un logro sindical con partida Federal. Cuando cada empleado cumple su quinquenio, se registra por medio de una convocatoria en la página de la SEV, de octubre a diciembre de cada año, en 2016 a la fecha no hay tal convocatoria, no hay información en la página ni vía telefónica en Recursos Humanos de la misma SEV, ¡lo único que dicen es que hay que esperar!

Habemos muchos empleados que estamos día con día esperando dicho registro, en otros estados ya hasta se cerró la convocatoria, esto lo sabemos porque hemos estado llamando a la SEP en México.



Dicho estímulo lo pagan hasta el mes de julio, no queremos pensar que lo quieren jinetear o tomarlo para otros gastos del Estado en quiebra que tenemos. Queremos, exigimos, que no se hagan oídos sordos a nuestra inconformidad y la atiendan a la brevedad, ya que no es algo nuevo, aunque haya cambios de Gobierno, el beneficio no es de ahorita.
Espero que mi queja sea atendida a la brevedad ya que muchos empleados administrativos estamos esperando dicha convocatoria para registrarnos.

Atentamente,

Nombre: (…)
Teléfono: (...)