Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No ha solucionado CMAS la escasez de agua en Jardines de Xalapa pero la cobra

Pide a la Alcaldesa que trabaje porque no sabe si el corredor turístico le llevará agua a su casa

14/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director.

Lo vengo a molestar, con una nota, ya que parece ser que la señorita Elizabeth Morales, no quiere ponerse a trabajar.

Llevamos meses, desde el año pasado con fallas de agua, un día nos bañamos y 4 no, andamos todos sucios, cochinos, así nos vamos a trabajar, y he pedido disculpas a mis compañeros de trabajo, pero irse a bañar a otro lado requiere dinero, pagar transportes, etcétera y aun así, ya tenemos suficiente con el cobro de CMAS, quienes no les ha interesado el problema, hemos hablado y nada de nada.

¿Qué clase de gobierno municipal es éste? nadie dice las cosas, pero en youtube.com hay varios videos de la señorita Alcaldesa, no la conocía como era ante los mismos medios de comunicación y qué terrible error permitir que una persona así nos gobierne, quien no ha invertido nuestros impuestos en mejorar la ciudad, se ve como una mujer prepotente, vanidosa y siente que nadie se puede meter con ella (…) le quedan unos cuantos meses, son sólo 3 años, bendito sea el Señor Jesucristo.

Yo no voté por ella, es más, yo ni voté, alguna vez voté por el señor Villalpando, quien fue un buen Alcalde, de esta mujer no se ha dicho nada, yo a lo más que he escuchado, es sobre un corredor turístico, y eso como ¿para qué? ¿eso me va a llevar el agua a mi casa? ¿esa agua que estoy pagando mensualmente?.

Es triste mirar, que siendo mujer no haya hecho la diferencia, y me queda claro que jamás votaré por una mujer, en el poder se pierden, y es que no sólo hay problemas en Jardines de Xalapa, hay problemas en toda la ciudad, urgentes y no puede ser que esta mujer se ande paseando, como si nada pasara.

Leí lo que está pasando en el Infonavit Pomona, es una lástima que las personas sean así, las dueñas de la calle, pero bien se puede demandar, por tráfico de influencias, no se debería de ocupar el puesto de Alcalde para tener poder sobre los demás, en fin.

A ver como para cuando tienen planeado o se les ocurra a las supuestas autoridades de Xalapa, venir a Jardines a arreglarnos el problema de agua. Como siempre la ciudadanía es la jodida.

Vecina de Jardines

Gracias