Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá elección arreglada, Veracruz no quiere “improvisaciones”, advierte Yunes Zorrilla

La entidad está cansada de ocurrencias, dijo el aspirante priísta a la Gubernatura; afirma que se percibe un "viento de cambio"

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 07/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, reiteró su rechazo a una posible elección "arreglada". Por el contrario, afirmó que se percibe un "viento de cambio" a favor de Veracruz.

"Estamos por concluir el proceso interno, con un extraordinario ambiente, con muy buen ánimo, con muy buenos elementos. Un cambio real para transformar una realidad que a nadie satisface", dijo.

Aseguró que tanto en el norte como en el sur y en el centro de la entidad, los ciudadanos demandan seguridad, igualdad y empleo; no obstante, de la actual administración sólo reciben más desempleo, pobreza e inseguridad.



"No tengan la menor duda, Veracruz realmente quiere resolver sus problemas; quien va a elegir en Veracruz es gente inteligente, que sabe decidir en un ambiente crítico y votará por quien genere tranquilidad y confianza en términos de honestidad y les demuestre que conoce el Estado.

“Ya de improvisaciones y ocurrencias Veracruz está cansado; ya aprendió y eso no lo va a repetir", dijo.

Yunes Zorrilla confió en un libre ejercicio en donde se podrán tomar desiciones en términos de lo que más le convenga a la entidad.





Xalapa, Ver., 7 febrero de 2018.- El precandidato del PRI a la Gubernatura, José Yunes Zorrilla, se reunió este miércoles con integrantes del Consejo Agrario Permanente, en la capital del Estado.