Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá “mano dura” contra manifestantes, siempre se privilegiará el diálogo: Erick Lagos

Rechazó tener el control de las tareas de la Secretaría de Gobierno: “mi jefe es Gerardo Buganza”

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 02/12/2010

alcalorpolitico.com

El Gobierno de Javier Duarte de Ochoa privilegiará el diálogo para atender y dar respuesta a las demandas de las organizaciones sociales y partidos políticos, aseguró Erick Lagos Hernández subsecretario de Gobierno.

Entrevistado en el Palacio de Gobierno, negó que se implementará “mano dura” en contra de las manifestaciones, “nunca, primero el diálogo, después el diálogo y al final el diálogo”.

El funcionario estatal añadió que se escuchará a todos y a cada uno de las organizaciones que pudieran manifestarse.

“Se están escuchando a cada una y a cada uno de los que traen sus propuestas, inquietudes y necesidades y una que otra manifestación que trae alguna molestia. Es normal, es el inicio de un gobierno pero se escuchará a todos”.

En ese sentido, indicó que el plan de trabajo de la Subsecretaría de Gobierno está enfocado al Plan Veracruzano de Desarrollo que el Ejecutivo estatal está elaborando y en el que se están integrando cada una de las propuestas que los actores políticos y organizaciones han presentando.

Lagos Hernández negó que como subsecretario de Gobierno tenga el control de la Secretaría General de Gobierno que encabeza Gerardo Buganza Salmerón.

“Soy el subsecretario de Gobierno, existe un secretario de Gobierno que es mi jefe inmediato, ingeniero Gerardo Buganza Salmerón y con él estamos coordinados en cada una de las instrucciones y las acciones que el gobernador Javier Duarte nos está dando”.