Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá más impuestos en Veracruz y quien diga lo contrario, miente: Duarte

Se comprometió a impulsar al sector cañero el cual estuvo representado por sus líderes

Raquel Lezama Palma Cuitl?huac, Ver. 14/06/2010

alcalorpolitico.com

El candidato de la coalición “Veracruz para adelante”, llevó sus propuestas de campaña al municipio de Cuitláhuac, donde se reunió con integrantes productores de caña de las 22 regiones azucareras de la CNPR.

Ahí se comprometió a impulsar al sector cañero el cual estuvo representado por sus líderes que acompañaron al candidato y que a su vez le hicieron ver las necesidades del gremio.

El candidato recalcó que entre sus principales políticas públicas estará rescatar al sector cañero que si bien se ha aportado bastantes recursos en los próximos años, aun falta mucho por hacer, de ahí su interés de emprender acciones que desarrollen la producción azucarera del país pero principalmente impulse el bienestar de las familias veracruzanas.

“Vengo a refrendar mi compromiso de trabajo de esfuerzo de dedicación, de apoyo y solidaridad a uno de los sectores más importantes de Veracruz que nos da identidad, que nos da fuerza, prestigio, pero sobre todo que nos da orgullo, nuestra portentosa agroindustria azucarera, a nuestros productores de caña de azúcar, hoy aquí vengo a refrendarles que quiero ser el gobernador cañero que represente los intereses, los ideales, los sueños de una gran familia cañera de Veracruz”.

Durante su intervención Duarte recalcó que en su administración no se crearán más impuestos en el estado de Veracruz para no encarecer la vida de la población y quien le refute lo contrario “miente”.

“A nosotros nos interesa su futuro, sus ideales, tenemos los mismos anhelos, queremos que a Veracruz le vaya bien porque somos de aquí y queremos que los veracruzanos tengan mejores elementos de progreso, bienestar y desarrollo (…) desde ahora les digo ni un solo impuesto más para los próximos años, ese es mi compromiso que aquí vengo a reiterar y a refrendar quien diga lo contrario está engañando, está mintiendo, está tratando de hacer de hacerse del cariño de la gente a base de engaños y de mentiras, pero al final del día la verdad siempre sale a flote”.

Entre los presentes se encontraban Carlos Blackaller Ayala, Presidente de la Unión Nacional de cañeros de la CNPR, Ángel Gómez Tapia, Dirigente Estatal de la CNPR, Gerardo Buganza Salmerón, ex diputado federal adherido al proyecto de Javier Duarte de Ochoa, y Héctor Yunes Landa, ex aspirante a la candidatura por el PRI y actual diputado local.

Más tarde Javier Duarte viajó a Rio Blanco donde congregó a más de 6 mil simpatizantes que le refrendaron su apoyo para el próximo 4 de julio.