Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá permisos para ambulantes en Mercado “Rebolledo”, en Coatepec

Esto por la temporada de Día de Muertos: Ayuntamiento

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 21/10/2019

alcalorpolitico.com

El director de Gobernación en Coatepec, Javier Cruz Ortega, informó que no se otorgarán permisos para comerciantes ambulantes que pidan instalarse en las inmediaciones del Mercado “Miguel Rebolledo” para la temporada del Día de Muertos.

Y es que reconoció que el año anterior se proporcionaron varios permisos para este periodo y no fue hasta el siguiente año cuando pudieron remover a los vendedores que se negaban a irse.

"No va a haber permisos este año, el año pasado se les autorizó que se instalaran a lo largo de la calle enfrente del Mercado y después fue difícil retirarlos, incluso hubo molestia de los vecinos del lugar", aseguró.



No obstante, señaló que la Coateplaza estará habilitada para los comerciantes que quieran instalarse ahí durante la temporada, pues cuenta con una capacidad para 35 vendedores.

"Está la Coateplaza, está habilitada para recibir a los comerciantes para instalarse en esta temporada, ya pueden hablar con la dirección de comercio para solicitar un lugar", finalizó.

Cabe recordar que los locatarios del Mercado habían hecho un llamado a las autoridades municipales, para que no otorgaran permisos, toda vez que se ven afectados por esta competencia desleal.