Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá sanciones para docentes que no regresaron a aulas: SEV

Zenyazen Escobar informó que se habilitó línea telefónica para atender quejas y dudas de padres ante retorno

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) habilitará una línea telefónica para resolver las dudas y quejas de los padres de familia ante el regreso a clases presenciales, mixtas y a distancia, informó el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, quien puntualizó que son más de 13 mil escuelas en todo el Estado las que retornaron a las aulas.

El número de la línea telefónica es 800 501 25 25 y está a disposición de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, con el objetivo de lograr comunicación permanente con los padres de familia y que se pueda ajustar cualquier situación que se presente y que sea de beneficio para los estudiantes.

Durante entrevista, luego de encabezar la Guardia de Honor ante el monumento a Miguel Hidalgo, en Xalapa, el funcionario estatal reconoció que todos los docentes retornaron a la actividad y dejó en claro que no habrá sanciones para los mentores que no regresaron a las aulas.



En este sentido, reconoció el compromiso por parte de los profesores veracruzanos al acudir a las aulas, “sabemos de la gran responsabilidad que tenemos”, destacó.

De igual modo, dijo que en estos días se han sumado más planteles a la actividad presencial escalonada y mixta, ya que el lunes fueron más de 10 mil y al momento suman más de 13 mil escuelas con clases presenciales.

“Vemos que va creciendo el número de escuelas abiertas”, dijo al reconocer el esfuerzo de los maestros para llevar a cabo las clases a distancia, así como de manera presencial tras el inicio del ciclo escolar 2021 - 2022.