Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá vacaciones para funcionarios del Gobierno estatal, dijo Cuitláhuac

A pesar de que miles de burócratas de los tres niveles de gobierno gozarán de un periodo de asueto, el Estado se mantiene atento

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No habrá días de vacaciones para funcionarios del Gobierno del Estado, expresó el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez, al referir que hizo el exhorto a todos los funcionarios para que se queden pendientes en su labor en este periodo de verano.

“El gabinete estatal y el Gobernador no salen de vacaciones”, expuso García Jiménez al dejar en claro que a pesar de que miles de burócratas de los tres niveles de gobierno gozarán de un periodo de asueto, el Estado se mantiene atento ante cualquier situación.

Y es que asentó que como Titular del Ejecutivo en el Estado no hará ningún receso ni se tomará descanso alguno, por lo que continuará con su agenda de trabajo.



Por ese motivo, exhortó a los miembros de su gabinete a no descansar y apoyar en las acciones que se requieran en este periodo de asueto, donde es prioridad mantener el orden para la ciudadanía y los turistas.

“No, no voy a tener vacaciones. Instruí a todos los funcionarios que tengan a bien no tomarse las vacaciones, que nos ayuden. Es un exhorto que les hago para que nos mantengamos trabajando porque tenemos que asegurar que esté la gente atendida”.

Por tanto y a pesar de que este viernes, empleados de diversas dependencias estatales, así como federales inician un periodo de asueto, el Mandatario reiteró que el Estado debe estar pendiente para brindar todas las condiciones de certeza a la población, así como a los turistas.



Por lo anterior, García Jiménez afirmó que las dependencias del Estado se mantendrán atentas ante cualquier situación de su competencia para brindar la atención de inmediato.