Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No hacen caso autoridades municipales de retirar “coches maceta” en Las Ánimas

Ocasionan todo tipo de contaminación, hasta social, pero esperan que al menos Elízabeth los atienda

19/07/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Lo felicitamos por su valioso espacio, así mismo, por el servicio que prestan a la comunidad. Razón por la cual nuevamente solicitamos los vecinos de Fuentes de las Ánimas la petición a la candidata electa Lic. Elizabeth Morales YA QUE EL ACTUAL PRESIDENTE MUNIICIPAL HACE OMISIÓN A LAS PETICIONES POR PARTE DE LOS VECINOS y que sea publicada en su espacio.

De la manera más atenta se pide por favor tramitar ante la dependencia competente del municipio de Xalapa el retiro con carácter de URGENTE LA CAMIONETA ROJA Y Y UN COCHE Topaz abandonados DESDE HACE meses en la calle de Tapacaminos del fraccionamiento Fuentes de las Animas.

Estos vehículos presentan abandono y por lo consiguiente acumulación de basura y de escombro ya que los vecinos han hecho de ella su lugar para dejar cosas viejas, llantas, desperdicios, etc. Parecen “coches macetas”, se pasa junto a la camioneta y huele a descomposición por la basura que se encuentra en su batea. Además es un foco de infección, proliferan moscos. La camioneta tiene solamente una placa foránea en la parte trasera tal vez tenga procedencia ilícita.

De igual manera se solicita a la futura presidenta municipal tomar acciones futuras sobre estas anomalías. El municipio necesita dinero y qué mejor manera de multar a los dueños de los automóviles abandonados, es una manera de financiarse y de mantener limpia la ciudad.

SE ESTÁ SOLICITANDO el apoyo de retirar dichas unidad, ya que se están presentando problemas con la seguridad de la zona ya que por la noche la camioneta es objeto de escondite para los ladrones que merodean por la zona. Además está contaminando el medio ambiente. Todo alrededor está lleno de basura.

Por su amable y pronta atención, gracias.

Vecinos de Fuentes de las Ánimas

P.D. Favor de no publicar mi nombre, para no tener problemas en el futuro. Gracias por su atención.