Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No han pagado aguinaldo completo a personal de PC ni a Bomberos de Coatzacoalcos

Les dieron 30 días de aguinaldo y no 45 como era en otras administraciones

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 20/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Coatzacoalcos protestaron para exigir el pago completo de su aguinaldo.

Con una marcha sobre la avenida Zaragoza y que terminó en el Palacio Municipal, pidieron ser escuchados por las autoridades para obtener respuesta a su demanda.

Los inconformes dieron a conocer que igual que el año pasado, solamente les dieron 30 días de aguinaldo y no 45 como era en otras administraciones, aunado a que se los quieren dar en dos pagos.



"Venimos a pedir que se nos pague lo que en años anteriores se nos ha pagado, son 45 días de aguinaldo, nos están ofreciendo 30 días en dos partidas, una que ya nos depositaron y otra hasta enero", dio a conocer el comandante de bomberos, Jorge García Cruz.

Se trata de 48 trabajadores que están en esta situación y que exigen sean pagados los 45 días.

Garcia Cruz reveló que anoche hubo una reunión con personal de gobernación municipal y les informaron que sólo les darían 30 días porque así lo establece la ley.



Pese a la manifestación, los bomberos de manera responsable dejaron un grupo de guardia en caso de que surja alguna emergencia.