Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No han pagado las becas de excelencia, dijeron que depositarían el “Día del niño”, reporta

Pide al Secretario de la SEFIPLAN que por favor pague, pues llevan más de un año esperando

02/05/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Le escribí hace un par de días para comentar mi apoyo a la persona que externó que no le han pagado su beca de excelencia en la SEV y que el origen de todo esto es Salvador Manzur, nuestro flamante secretario de Finanzas, quien se dedica, eso sí, a cuidar su imagen y los rumores...yo le dije, ¿Quiere que dejemos de pensar mal de usted señor Manzur? Pues pague todo lo que no ha pagado en más de un año.

Prometieron que el 30 de abril pagarían becas, tristemente ni el “Día del niño” se le hizo a mi hijo, que, como le conté en el correo anterior, no recibe su beca desde diciembre de 2012 y cada vez que llamamos al sistema de becas, la respuesta es la misma, SEFIPLAN NO HA DEPOSITADO.



Estamos en tiempos difíciles, todos los candidatos buscan desesperados el voto, porque saben que ya no les creemos sus falsedades, así que, si en verdad no quiere que todos hablen de usted como lo están haciendo, haga los depósitos a todos los que les debe, no sólo becas, también a los servicios educativos y de microempresas que están por ir a la quiebra, si mi sobrino pierde su pequeña empresa de copias y servicios de impresión y papelería que usted ha dejado casi un año con una deuda enorme, será usted responsable de la pobreza de una familia más en Xalapa...¡ah! pero se me olvida, usted no es ni de Xalapa ¿verdad?

Señor Director, le pido que por favor esta carta al señor Manzur la publique su medio, muchas gracias, de nuevo le dejo mis datos, pero le solicito que no los publique porque hay gente muy vengativa.