Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay acuerdo con Meade, ganaré pese a “guerra sucia”: Ricardo Anaya

- El candidato del Frente a la Presidencia dijo que el PRI “no tiene ya ninguna posibilidad de ganar”

- Su caminata en Xalapa se convirtió en revuelta de gritos y jaloneos entre reporteros y su  personal

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/06/2018

alcalorpolitico.com

No hay acuerdo con José Antonio Meade, expresó el candidato a la Presidencia de la República de la alianza PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, al asegurar que a pesar de los señalamientos, acusaciones y “guerra sucia” en su contra, va a terminar la campaña y a ganar la Presidencia el próximo primero de julio.

“Es la guerra sucia del PRI, así son los del PRI, no les hagan caso. Él (Meade) no tiene ya ninguna posibilidad de ganar y nosotros vamos a ganar de manera contundente”, expuso ante el cuestionamiento de un posible acuerdo con el candidato priísta, para que, quien vaya en tercer lugar decline por quien va en segundo.



Durante su visita a la capital del Estado, Anaya fue abordado por los medios de comunicación durante lo que sería una caminata y que se convirtió en una revuelta de gritos y jaloneos entre reporteros, camarógrafos y personal de la avanzada del candidato presidenciable.

Ante la insistencia de medios de comunicación, Anaya Cortés se detuvo y dijo que respondería tres preguntas de quienes insistían con la entrevista.

De igual modo, instruyó a su personal para que se detuvieran y permitieran acercarse a los medios para que hicieran sus preguntas.



No obstante, a la tercera pregunta, respondió y siguió con su caminata, no sin antes agradecer con un beso a las reporteras que insistieron y lo detuvieron al paso por la calle Marina Nacional.

El candidato de la alianza Por México al Frente, llegó al evento alrededor de las 6:30 de la tarde, acompañado por los candidatos de la coalición a distintos cargos de elección popular.

La colonia Petróleos Mexicanos de la ciudad de Xalapa se vistió de azul y amarillo para dar la bienvenida a Anaya Cortés, quien llegó acompañado por el candidato a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez y el candidato a la diputación local, Sergio Hernández Hernández.



Decenas de personas con banderas en mano, así como batucada, zanqueros y camionetas con equipo de sonido, cerraron la vialidad por unos momentos para recibir al presidenciable que recorrió calles de la colonia de la periferia de la ciudad capital.

Aunque debido a la gran cantidad de personas hubo un caos para realizar el recorrido e incluso se generó un ambiente de gritos y jalones, los simpatizantes hacían lo posible por acercase a su candidato.

A Ricardo Anaya se le vio sonriente durante toda la caminata, saludaba a quienes se le acercaban y pedía a su personal que no empujaran para abrirle paso.



En dos ocasiones tuvo que detenerse para, con una sonrisa, pedir orden y espacio para seguir con su camino hacia el templete donde más tarde daría el mensaje a todos los asistentes.