Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dice Tesorero

No hay daño patrimonial por la cuenta pública 2011 en Orizaba

Los recursos han sido transparentes y ha existido honradez en la administración, señala José Barquet

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com

El tesorero municipal, José Manuel Barquet Agís, aseguró que en cuanto sea notificado el Ayuntamiento sobre el daño patrimonial que tiene por la cuenta pública de 2011, no esperará los diez días que se les otorgan para solventar, sino que lo hará de inmediato.

Añadió que en tiempo y forma se solventó ante el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), y no había ninguna declaración de daño patrimonial.

“Pero si así fuera y el Congreso del Estado no aprobó esta cuenta pública, pues no me preocupa porque en cuanto me hagan llegar a mí las observaciones, oficialmente no me esperaré, sino a las tres horas estaré en el Congreso solventando cada una de las observaciones”.

Dijo que los manejos de los recursos han sido transparentes y ha existido honradez en la administración de éstos, de hecho luego de solventar el daño, darán a conocer a la opinión pública que ya lo hicieron “y con todo el valor de decir aquí está y no hay daño”.

Insistió en que no hay un daño patrimonial, pero que esperará que se les notifique, en un tiempo que estimó no será más de tres días, después de este jueves.