Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay daños en Veracruz por sismo de 5.6 grados en Oaxaca: Noemí Guzmán

- De manera inmediata las autoridades de los 212 municipios descartaron cualquier afectación

- En Laguna Verde, PEMEX, puertos y aeropuertos, las actividades se realizan de manera normal

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com

Luego del sismo de 5.6 grados registrado en Pinotepa, Oaxaca, la secretaria de Protección Civil del Estado, Noemí Guzmán Lagunés, informó que ante la réplica en Veracruz se tiene saldo blanco en la entidad veracruzana.

En breve entrevista, dijo que se supervisaron las zonas vulnerables del Estado sin que se tenga reporte de alguna afectación ante la réplica sentida en la entidad veracruzana.

Dijo que se tuvo contacto con las autoridades locales y que hicieron la respectiva revisión de cada uno, obteniendo como reporte que en los 212 municipios no hubo daños y se encuentran funcionando las instalaciones estratégicas.

“Desde las 7:04 cuando nos informaron de temblor en Pinotepa, Oaxaca, este sismo de 5. 6 grados de magnitud, hicimos el recorrido de reconocimiento a nuestras áreas estratégicas de Veracruz”, dijo.

En este sentido, señaló que se revisó de forma inmediata la instalaciones estratégicas como Laguna Verde, Petróleos Mexicanos (Pemex), puertos y aeropuertos, donde las actividades se llevan a cabo de manera normal.