Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay distingo de colores ni orígenes partidistas, dice Duarte a panistas en Tuxpan

- El diputado federal panista, Miguel Martín López, se suma a proyecto de Javier Duarte por Veracruz

- El legislador respaldará todo lo que tenga que ver con la prosperidad del Estado

Tuxpan, Ver. 18/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al asistir al primer informe de labores del diputado federal por el distrito III –de extracción panista-, Miguel Martín López, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reiteró que actualmente Veracruz vive un nuevo ánimo donde se trabaja codo a codo sin importar colores ni orígenes partidistas para ofrecer mejores resultados a nuestra gente.

Ante cientos de asistentes al evento efectuado en las instalaciones del palenque del reciento ferial de esta ciudad, el mandatario estatal puntualizó que en la gran tarea que se tiene por delante se requiere de la participación de todos, en especial de quienes tienen la encomienda ciudadana de servir a la entidad. “En Veracruz construiremos grandes acuerdos para la prosperidad”, expresó.

Acompañado por diputados federales de diversos partidos políticos y el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Hermann Ortega, el Ejecutivo estatal reconoció la gran labor efectuada por quien este sábado rindió su informe de labores, a quien le expresó que en su administración se comparte la convicción de buscar acuerdos y coincidencias con todas las fuerzas políticas con el objeto de alcanzar el beneficio de las mayorías.

“Recibo con agrado su convicción de iniciar una nueva etapa de trabajo a favor del estado, la jornada electoral ha quedado atrás y ahora nos corresponde integrar un gobierno ordenado y eficaz que convierta en políticas públicas y en programas de trabajo las propuestas electorales”.

Por lo anterior, el gobernador expresó que le extiende su mano para trabajar juntos con un solo objetivo: lograr el beneficio de todos los veracruzanos, además de unir esfuerzos con el Gobierno de Veracruz para que desde su función como presidente de la Comisión Especial de Citricultura en la Cámara de Diputados defendamos juntos al limón persa veracruzano, señaló.

Durante su mensaje, el jefe del Ejecutivo indicó que promoverá en el norte de Veracruz la ruta de la prosperidad con una mejor integración y mayores oportunidades de salud, educación y empleo, lo cual ha hecho constar en los hechos pues su primer acto de gobierno fue venir a esta tierra a dar el banderazo de inicio de la obra de la autopista Tuxpan-Tampico.

Asimismo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa explicó que en el año 2011 –que está a punto de iniciar- el norte de Veracruz tendrá todo el impulso, desarrollo y progreso, pues se lanzará un programa de obras y acciones coordinadas con la federación y los ayuntamientos sin comparación alguna, reforzando acciones de seguridad para mantener tranquilas a las familias de esta región.

“Nunca más estarán lejos pues esté será un gobierno ordenado pero también cercano a los habitantes de Tuxpan y de toda la región norte del estado de Veracruz”.

Finalmente, el gobernador de Veracruz expuso que Tuxpan exige la cooperación de todos para trazar el camino hacia un estado próspero y seguro, y solamente a través de estas acciones es que se podrá continuar por la ruta del crecimiento, la prosperidad, el desarrollo y seguir así todos juntos hacia adelante.

Durante su mensaje, el legislador federal, Miguel Martín López, agradeció con mucho aprecio la presencia del doctor Javier Duarte a su primer informe de labores y dijo que se sumará al proyecto de Veracruz, porque su interés en la política es alcanzar el bien común para todos los ciudadanos.

Miguel Martín López destacó que trabajará codo con codo con las administraciones municipales, la estatal y la federal, porque se trata de servir a la sociedad y de luchar por el progreso y desarrollo de la entidad veracruzana.

Acompañado de su esposa Lourdes Bowles de Martín, del Secretario General del CEE del PAN, Hermann Ortega

Castro, de diputados federales y de alcaldes electos de la región, el panista reconoció el trabajo que realiza quien fuera su compañero en la LXI Legislatura federal y destacó que “si se trata de trabajar por Veracruz yo me sumo con todo gusto”.

Durante el evento, el gobernador Duarte de Ochoa saludó la presencia de los diversos diputados federales, así como del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, Herman Ortega Castro, y presidentes municipales electos de la zona.Diputado panista se suma al proyecto
de Javier Duarte por Veracruz.