Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

No hay empleo para manifestantes en puente Coatza I; Gobierno ofrece apoyos

El representante de la administración estatal en la zona sur, Roberto García, informó que este martes habrá una mesa de diálogo

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 02/01/2017

alcalorpolitico.com

El representante de Gobierno del Estado en la zona sur, Roberto García Alonso, entabló pláticas con los manifestantes de la caseta del puente Coatzacoalcos I y les reiteró que de ninguna forma las autoridades cederán para que ellos sigan boteando en el punto.
 
Es por ello que anunció que este martes al mediodía habrá una nueva mesa de diálogo donde se escucharán los casos de cada persona y se buscará la forma de ayudarlos.
 
Dio a entender que en la reunión se les ofrecerá nuevamente apoyos sociales a través de programas gubernamentales pues reiteró que por el momento no hay forma de emplearlos.
 
"Más que tener un diálogo con los amigos hubo una reunión con los señores representantes de los diferentes grupos, fueron citados, algunos acudieron y ahí los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública les atendieron. Mañana habrá otra donde se atenderán sus casos, ahorita pueden estar lanzando consignas de que es mentira pero les pido que le den oportunidad a Gobierno del Estado de atenderlos. Hubieron dos temas importantes, uno que desocuparan y otro que se entablara una nueva mesa de diálogo y en ésta vienen titulares de SEDESOL, para ver temas de proyectos productivos", afirmó.
 
Recalcó que los manifestantes deben tomar en cuenta la situación de crisis que hay en todo el país y por ello sería bueno que ellos se autoemplearan.
 
García Alonso recordó que por las tomas de la caseta hay al menos 16 órdenes de aprehensión en contra de los líderes del movimiento.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia