Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay focos rojos en la zona centro; con Mando Único disminuyen robos: Subprocurador

- A una semana de que el Estado tomó la dirección de la policía ya hay resultados

- Despliegan en la zona operativos carreteros en auxilio de los conductores, dijo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 29/03/2013

alcalorpolitico.com

Con el despliegue de las fuerzas federales y estatales en la zona centro, la Subprocuraduría en la zona Córdoba-Orizaba no tiene detectados focos rojos, aseguró el titular Ricardo Carrillo Almeida al destacar que con la instalación del mando único en Córdoba se ha logrado la disminución de algunos delitos como el robo de vehículos.

Destacó que a una semana de que el estado tomará el mando de la policía en la ciudad, se ha logrado disminuir la incidencia de algunos delitos, como sucedió con el robo de autos, por lo que se espera continuar teniendo resultados positivos para la ciudadanía.

Explicó que el despliegue de operativos para combatir la inseguridad están dando resultados positivos, a lo que se suma el despliegue con motivo de la Semana Santa que comprende la presencia de al menos 35 elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, así como los agentes del Ministerio Público y secretarios.

Y es que explicó que con el inicio de la temporada vacacional, también el personal de la Subprocuraduría en los municipios de la zona centro realizan un operativo para atender principalmente los delitos carreteros que son los de mayor incidencia en los periodos vacacionales.

"En estos días de asueto viene mucha gente y lo que destaca sobre todo son los delitos carreteros, en estos primeros días ya se registró un fallecido y ya entró en la estadística vacacional" expresó.

No obstante, aseguró que esperan tener saldo blanco en algunas zonas, sobre todo en donde hay ríos y que por descuidos o accidente se ahogan las personas que acuden a celebrar estos días, abundó el entrevistado.