Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay “focos rojos” en Veracruz previo a elecciones: Delegado de SEGOB

Ángel Isaac Ochoa Pérez garantizó que la jornada del 4 de junio se realizará en completa calma

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 19/04/2017

alcalorpolitico.com

El delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Ángel Isaac Ochoa Pérez, garantizó que la jornada electoral del 4 de junio se realizará en completa calma, con tranquilidad y en paz, aún cuando algunos aspirantes hayan señalado haber sido objeto de agresiones.

En entrevista, afirmó que no existen “focos rojos” en la entidad, más bien, para el proceso electoral esperan contar con todas las garantías para poder llevar a cabo una jornada ejemplar.

“Como se ha venido llevando a cabo en la mayor parte de los procesos que se han realizado en el estado de Veracruz, sin duda hay garantías para toda la ciudadanía”, acotó.



Expresó que hay coordinación con las autoridades estatales y la instrucción por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es que se respeten la ley y la veda electoral.

Recordó que a partir de mayo, se tendrán que apegar a la ley y aplicar la norma y el código electoral, por lo que se suspenderán los apoyos de los distintos programas sociales.

El encargado de la política interna del Gobierno de la República, manifestó que por fortuna la sociedad está a la altura y las diferencias electorales son normales en cualquier parte del país y no hay ningún foco roco en el Estado.



En cuanto a las agresiones que se han registrado en contra de algunos aspirantes y actores políticos en la entidad, expresó que para ello están los órganos electorales en donde los partidos políticos pueden interponer sus respectivas denuncias.