Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No hay guerra sucia contra el candidato del PAN, sólo se le recuerdan sus actos

Serán los priístas quienes le cuiden las trampas a él y no al revés

26/02/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Antes que nada me es grato enviarle un saludo y la satisfacción de que publique lo siguiente:

La guerra sucia ha comenzado en Veracruz, gracias a un recién nombrado candidato que según él, es el mejor candidato y viene a componer el mundo en el que vivimos, conozco su trayectoria desde 1980 cuando fue diputado, pero lo más congruente para él, es que debería de quedarse callado ya que cuando el río suena es porque agua lleva verdad?.

Esto en relación a las acusaciones de pederastia, que se acuerde que la niña Emma, la cual lo acusa en su declaración, la hizo cuando no era candidato por el gobierno de Veracruz, así es que no existe guerra sucia en contra del, más bien se le está recordando todo lo que en la declaración de esta niña, acusa no nada más a él, sino a varios más que ya para qué los nombramos.

Señores del PAN, qué pena, pues me da tristeza que hayan perdido su dignidad, así no se gana Veracruz, créanlo, hoy siento más confianza de que nuestro candidato el lic. Javier Duarte de Ochoa, ganará las elecciones de este bello estado; le recuerdo al candidato del PAN, que no nos tiene que cuidar electoralmente, más bien nosotros los priistas lo vamos a cuidar muy bien de sus trampas que traten de hacer.

Además le recuerdo que en Veracruz tenemos aunque no lo quiera reconocer a un gran estadista, al que por cierto nunca le ha podido ganar una, un maestro en la política, nuestro gran gobernador lic. Fidel Herrera Beltrán a quien muchos, pero muchos veracruzanos, reconocemos su capacidad y reconocerle más aun, que ha sido el gobernador que más ha hecho por los veracruzanos.

Por último, yo le pregunto a este candidato por el PAN, si cuando fue secretario de gobierno, ¿Veracruz fue mejor?. No lo creo ¿verdad?. Entonces ¿por qué denostar un gobierno que sí ha trabajado por nosotros los veracruzanos?.

Gracias.

Esteban Suárez Rosas