Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay “guerra sucia” en el interior del PAN en Veracruz, afirma Ángel Deschamps

Minimizó las fricciones y señala que se trata de algo normal en una elección interna

Doris Castaneyra Boca del Rio, Ver. 07/03/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ángel Deschamps Falcón, rechazó que haya “guerra sucia” al interior del PAN en Veracruz, pues consideró que en toda contienda interna para la selección de candidatos siempre habrá “heridos”.

Cuestionado sobre la presunta invalidación de la candidatura al Senado del diputado local, Fernando Yunes Márquez, comentó que en próximos días se dará a conocer el veredicto de las autoridades correspondientes.

Y al ser abordado sobre las posibles irregularidades, expresó: “siempre hay algunas irregularidades, justamente es lo que se está checando, esperamos que pronto se tengan resoluciones de lo que ha pasado y tengamos candidatos para tener seguridad y ganar”.

De igual manera, minimizó las fricciones al interior del PAN pues señaló que se trata de una parte normal de una elección interna, no obstante se debe salir unido a la contienda para ganar la elección presidencial.

“Hay cosas que no me han gustado pero me las guardo para mi así como para el partido, eso debemos hacer manejarlo al interior, porque eso es lo que lastima y da mala imagen al exterior”, expresó.

Durante la entrevista, también dejó muy en claro que deben expulsarse aquellos presuntos militantes panistas, quienes hacen presencia en el PAN y acuden también a otra fuerza política, es decir, expulsar aaquellos que no cumplan los requisitos.