Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No hay justicia para invadidos en Santa Lucía; los recibirá Buganza a fin de mes

-La señorita Gasperín les dijo que "se estaban ahogando en un vaso de agua" porque hay 45 invasiones en el Estado

Xalapa, Ver. 19/01/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalorpolitico.com, con todo el respeto que se merece:

Como cada mañana, abrí mi diario favorito -claro, el que usted dirige- y casi me desmayo. Bueno,le contaré que no traía puestos mis lentes, cuando leí que el Secretario de Economía declaraba que Veracruz seguía siendo un estado apetecible para las INVASIONES.Como se trata de mi triste caso, continúe leyendo y declaraba el Gobernador que seguirán en el Estado las INVASIONES y noooo claro que era INVERSIONES. Por un momento pensé "Vaya honestidad, por fin aceptan este negocio que les ha dejado mucho, pero mucho dinero a "algunos" lidercillos protegidos".

También le quiero comentar que los actos violentos siguen, día a día, en Santa Lucía sin que nadie resuelva nada. Solicitamos audiencia con el Secretario de Gobierno y, sí; por supuesto que nos atendió su joven secretaria Lic Mónica Gasperín, pero ahí quedo todo.

Tal vez por su juventud, vía telefónica le comunicó a uno de nuestros compañeros que "nos estábamos ahogando en un vaso de agua" por el asunto -¡vaya comentario!- y

que nos recibirían hasta fin de mes. La verdad no entiendo nada; no hay asertividad ni mucho menos voluntad política para resolver este problema. Comenta que hay 45 invasiones en el Estado en espera de resolvers; me indignó enterarme que una familia, cuyo apellido es bastante conocido en Xalapa, tiene terrenos en la colonia que les invadieron e, inmediatamente, fueron desalojados los invasores.

Claro, yo no llevo ese ilustre apellido que comienza con CH ni poseo grandes centros comerciales; soy simplemente una persona que trabajó durante más de 30 años para el gobierno, pero confío en la JUSTICIA aunque al observar su escultura, con profunda tristeza, veo que tienen los ojos vendados. ¿Será tal vez para no ver cómo se aplica la Justicia en el Estado o, tal vez, para no ver en manos de quién se encuentra over a qué o a quiénes se beneficia? ¿Quizá para ver hacia quélado se inclina su

balanza?Tal vez sea eso. De lado de algunos estará: partidos políticos, empresarioso al mejor postor.

Le agradezco su discreción al no poner mi nombre y correo

ya que, como le he comentado anteriormente, estamos amenazados por luchar por lo que con tanto esfuerzo compramos. Creame;lo respeto y reconozco su profesionalismo y valor.

QUEDO A SUS RESPETABLES ORDENES