Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay “lista de pluris” de coalición entre PAN y PRD, asegura Julen Rementería

- “Es como una fantasía que alguien se inventó, ideó y mandó a publicar”

- Aseveró que debe ser una persona poderosa porque salió en muchos medios el mismo día

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/02/2013

alcalorpolitico.com

El excandidato al Senado del PAN, Julen Rementería del Puerto, aseguró que en estos momentos no hay ninguna “lista de pluris” de la coalición del PAN y el PRD.

“Eso es como una fantasía que alguien se inventó, ideó y mandó a publicar, y curiosamente debe de ser alguien muy poderoso, porque salió en muchos medios el mismo día, porque no, no hay tal lista. Primero que nada no puede haber una lista de un partido donde hay del PRD y del PAN”.

“Ustedes ven que sale por ahí Juan Vergel y sale Celso Pulido y bueno con todo mi respeto hacia ellos, ellos tendrán que aparecer en la lista del PRD y no en la del PAN, pues de entrada esa lista es una lista que lo único que intenta es descalificar o más bien hacer un tipo de rumor que permita a los panistas y perredistas molestarse contra quienes aparecen ahí”.

Julen Rementería -de acuerdo a la lista que se publicó aparecía en el lugar número siete-, dijo que la idea es alentar la molestia entre los militantes contra los que están en la misma.

Admitió sin embargo que con la coalición establecida con el PAN, los diputados locales sí van a ser designación, pero la verdadera lista podría quedar en el mes de marzo.

“A partir de la alianza todo va a ser designación”. Pero explicó que una cuestión que no debe pasarse de vista es la forma en que serán electos los candidatos a regidores, es ahí donde debe considerarse a la militancia.

Rechazó que la difusión de la lista de "pluris" de diputados locales del PAN-PRD sea producto del “fuego amigo”, o de gente al interior del mismo PAN molesta por la coalición, “es de afuera, porque lo que intenta es que los panistas y los perredistas se enojen tanto con los que aparecen del PAN ahí, como los que aparecen del PRD".