Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No hay lugar para estacionarse en calles aledañas a la avenida Orizaba, están saturadas de carros

Rechaza el circuito vial porque no puede pararse ni cinco minutos a dejar a su hija a la escuela

02/02/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director y Equipo de trabajo de este medio de comunicación:

La presente es para quejarme si así se puede tomar por la disposición de no dejar estacionarse ni 5 minutos en la Av. Orizaba, tengo un hijo que dejo en conocida Guardería ubicada en la Avenida antes mencionada, y según he leído me puedo estacionar en calles aledañas, pero para mi desfortuna todos los lugares de las calles cercanas están ya saturadas de coches estacionados. Creo que quienes tomaron esta determinación sólo piensan en las personas que van manejando y según esta disposición es para estar más tiempo con la familia, pues yo que soy madre soltera y mi única familia es mi hijo, ahora estoy menos tiempo con ella.

¿Pensarían también en nosotros los que tenemos hijos en escuelas y que en época de lluvias tendremos que caminar con nuestros pequeños dos o más cuadras para poder dejar o recoger a los niños?.

También menciono que el personal de Tránsito está insistiendo en que nos quitemos, y la otra parte de la Av. Orizaba de la Torre Hakim hacia la Av. Xalapa está saturada de lado y lado con coches estacionados, ¿qué esta parte de la avenida Orizaba no forma parte de este programa de flujo vehicular?.

Sugiero a los funcionarios que elaboran estas estrategias, consideren también a las personas que necesitamos dejar y recoger a nuestros hijos, que dispongan otorgarnos de 7 am a 8 am, dejarnos estacionar, y en la tarde de 3 a 5, que son los horarios de las personas que trabajamos; estamos dejando y recogiendo a los niños en las diferentes instituciones educativas.

Agradezco la atención y ojalá tengan en cuenta mi solicitud.

Por favor no pongan mi datos, gracias.