Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay ruptura en MORENA, afirma dirigente estatal

La “mafia del poder” busca infiltrarse para desorganizar: Hugo Alberto Martínez

José Cárdenas Papantla, Ver. 09/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hugo Alberto Martínez Lino, dirigente estatal de MORENA, encabezó en Papantla una reunión con militantes de este partido y una marcha que concluyó frente a la Presidencia Municipal, asegurando que no hay ruptura al interior del partido.

En breves palabras para este medio de comunicación, dio a conocer que se encuentran trabajando abonando a la unidad y consolidar la fortaleza del partido, siendo un puente con la ciudadanía para tener una composición del tejido social, cumpliendo con la vocación de servicio que tiene MORENA con la sociedad.

"Estamos conscientes que la mafia del poder no se ha ido, se encuentra ahí, vienen reorganizandose, ellos están preocupados no quieren ver el gran avance que está teniendo la Cuarta Transformación, por eso los constantes ataques a MORENA, se acabaron los privilegios para ellos”, externó.



Pidió estar atento porque los adversarios quieren infiltrarse para desorganizar, generar el divisionismo y destruir todo lo que han destruido, por lo cual deben estar unidos y trabajando.

Resaltó que uno de los principales “traidores” al pueblo veracruzano es el exgobernador Miguel Ángel Yunes, el cual ya tiene dos denuncias en su contra por el daño que hizo al erario, están a la espera que se haga justicia.

Aseveró que al dar marcha atrás a la aplicación de aranceles se obtuvo gran logro del gobierno federal, defendiendo la dignidad y soberanía nacional de México, se realizó un gran evento donde el pueblo le brindó su apoyo.



En cuanto a la renovación de la dirigencia dijo que habrá de esperar la convocatoria para la reestructuración, siendo el comité nacional el encargado de lanzar las bases de la misma, aunque en estos momentos están unidos.

En el evento estuvieron presentes el diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabe, así como también el diputado León David Pérez Jiménez, así como militantes de este partido de diversos municipios.