Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay ruptura entre los priístas de Minatitlán; hay que trabajar fuerte para que a todos les toque: Dirigente

- Sólo hay una candidatura, una sindicatura y 12 regidurías; los que las quieran ocupar que trabajen: Arturo Zechy

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 13/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras los rumores, “jaloneos” y señalamientos propios de los procesos electores, entre los grupos priístas que buscan lograr un espacio en la planilla, tratando de asegurar un lugar en la próxima comuna, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Minatitlán, Arturo Zechy Enríquez, con voz fuerte advirtió que en este municipio no hay rupturas.

Dijo que todos los priístas son disciplinados y “si les toca bien y si no tienen que trabajar fuerte para que en su momento les toque”.

En reiteradas ocasiones ha manifestado que sólo quienes tengan capital, trabajo político y garanticen votos al PRI, tendrán cabida en el proyecto que encabeza el candidato a la Alcaldía, José Luis Sáenz Soto.



Y es que como cada tres años, que después serán cuatro, los nombres son tantos que las doce posiciones parecen insuficientes para los intereses de quienes aseguran contar con las cualidades necesarias para llegar a las posiciones municipales.

Mientras tanto aseguró que Sáenz Soto arrasará con 8 regidurías y que agregó que quien integre la planilla será el Comité Directivo Estatal del tricolor.

Lo que sí pudo asegurar es que “en esa lista estarán los mejores hombres y mujeres, con la capacidad para llevar adelante a Minatitlán”.



Cuestionado en torno a las numerosas peticiones de grupos políticos que han manifestado públicamente sus intenciones de ocupar regidurías, señaló que “sólo hay una candidatura, una sindicatura y 12 regidurías, no hay más, los que las quieran ocupar que trabajen”.

Por último, se mostró seguro de que el próximo 7 de julio, “los ganadores serán los candidatos priístas, porque no tenemos competencia, nuestro trabajo lo avala”.