Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay vicio que manche elecciones internas del PRI: Marlon Ramírez

- En su proyecto se hará un trabajo de reconstrucción y se incluirá a todas las voces, dijo

- En el PRI se necesita un cambio, al cual algunos se resisten

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No hay ningún vicio que pueda manchar el proceso electoral interno del PRI, aseveró el aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Eduardo Ramírez Marín

Durante conferencia de prensa previa a su registro oficial como candidato, Marlon Ramírez, adelantó que todas las voces tienen un lugar en el partido, por lo que en su proyecto se hará un trabajo de reconstrucción y se incluirá a todos.

Acompañado de la diputada federal, Anilú Ingram Vallines, del expresidente del partido, Jorge Carvallo Delfín, así como de diversos líderes de sectores priístas en el estado, el aspirante dijo que en el PRI se necesita un cambio, al cual algunos se resisten.



“Se entiende la resistencia al cambio, pero el cambio ya no se va a parar, el cambio tiene que generarse porque el mensaje fue muy contundente el primero de julio”, expuso ante medios de comunicación en salón de conocido hotel de la capital del Estado.

Acompañado en fórmula por la exalcaldesa de San Andrés Tlalnelhuayocan, Ariana Ángeles Ramírez, el aspirante dejó en claro que lo primero que hará, junto con su equipo, será escuchar, atender y entender a la militancia.

Es así que su proyecto trabajará en un PRI por regiones, ya que eso es lo que ha pedido la militancia desde hace mucho tiempo, expuso.



Por otra parte, reconoció el esfuerzo del Comité Directivo Nacional del PRI, al emitir una convocatoria de manera inédita, ya que ésta es la primera vez en 90 años, que el PRI acepta el reto de consultar a la base.

“Y vamos a ir al proceso electoral el próximo 28 de abril, con el apoyo de todos vamos a salir adelante y a buscar los votos de manera transparente, honesta y directa, en la sección electoral, como el partido nunca debió dejarlo de hacer”.

En este sentido y al cuestionarle si existen las condiciones para que el PRI realice una elección transparente, aseguró que no hay ningún vicio que pueda manchar este proceso electoral interno.



“No es con descalificaciones, no es con luchas de odio, al contrario, yo creo que en el PRI cabemos todos y la mejor manera de que cada quien agarre su espacio, es precisamente así, que sean los militantes quienes decidan y a partir de eso podamos reconstruir un partido que donde todos marchemos juntos hacia la victoria en la próxima elección”, finalizó.