Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No hubo agua en todo Coatepec, pero el Ayuntamiento abastece con pipas a Casas Geo

Quiere saber si hay algún tipo de negociación entre ellos o con CMAS para que quienes pagan, no la tengan

15/02/2012

alcalorpolitico.com

Hola buenas noches señor Director:

Le agradezco infinitamente el espacio que usted brinda a la ciudadanía en general para expresarnos libremente de todo lo que sucede en nuestras comunidades, respetando nuestra libertad de expresión y apoyándola con la publicación de nuestras opiniones.

El motivo de este correo es para comentarle algo que está pasando en Coatepec, el día de hoy (martes 14) en nuestro hermoso “pueblo mágico” no hubo agua, sí, en ninguna parte de la ciudad hubo.

Es muy molesta esta situación ya que no se avisó que se suspendería el servicio, creo que ya se les está haciendo costumbre a nuestras autoridades emprender acciones y no avisar a la ciudadanía, pues lo mismo sucedió al iniciar el año, subieron el servicio de recolección de basura y ya ni se diga el agua, creo que la molestia no es solo mía, sino de gran parte de la ciudadanía, pues la recolección de basura aún es ineficiente y el agua ahora hasta nos falta.

Pero eso sí, al complejo habitacional de Casas Geo ubicado en Mundo Nuevo, diariamente el Ayuntamiento lleva aproximadamente 14 pipas más o menos, o sea a los que pagamos puntualmente el servicio de agua se nos quita y ¿a Casas Geo se les concede? ¿Habrá algún tipo de negociación entre nuestro querido Alcalde y la empresa Geo?, ¿O entre CMAS y Geo?. Si es así que digan qué beneficio tendrá la comunidad o sólo serán pocos los beneficiados y muchos los afectados como sucedió hoy.

Espero que alguien pueda dar respuesta a este correo y que se piense en el beneficio de todos y no sólo de unos pocos.

Gracias