Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No impugnaré designación del candidato al Senado del PAN; demostré que gané 3 veces: Pipo

- No acudirá a una 4ta. Demostración: “estoy consciente de acuerdos de naturaleza sospechosa, que me impiden lograr la justicia”.

- El PAN decidió no rectificar el camino y por el contrario premiar a los agresores, dijo

14/04/2012

alcalorpolitico.com

Amigos de los Medios de Comunicación
A la Opinión Pública
A los Panistas:

“Porque estoy consciente de acuerdos de naturaleza sospechosa, que me impiden lograr la justicia”.

Independientemente de como acostumbro desde hace 20 años, en los cuales ustedes me han brindado la oportunidad de expresar mis ideas, viéndonos a la cara en nuestras acostumbradas conferencias de prensa, por ser hoy el día del vencimiento del término para volver aacudir a la Instancia Judicial en materia electoral haciendo valer el derecho que pudiera favorecerme de ser el candidato de Acción Nacional al Senado, quise poner al tanto a la opinión pública del por qué no haré uso de mis medios de defensa.

No impugnaré la designación del candidato al Senado de Acción Nacional por las siguientes razones:

1.- Demostramos el Fraude Electoral al interior de Acción Nacional del 19 de febrero, acreditando todo tipo de violaciones hasta las más aberrantes donde algunos Pseudo-Panistas utilizaron los programas sociales de Sedesol y Oportunidades para favorecer a uno de los aspirantes, ese fue nuestro primer triunfo, cuando la Comisión Estatal de Elecciones anuló dicha Elección.

2.- Poco a poco fuimos obteniendo pruebas cada vez mayores por eso, volvimos a ganar en la Comisión Nacional de Elecciones que también anuló la Elección, dejando claro que fueron violentados los Principios y Garantías del Derecho a votar en plena libertad y secrecía, esta fue nuestra segunda victoria.

3.- Aun a pesar de lo anterior, la opinión pública junto con nosotros fue testigo de una designación a favor del generador del fraude con estos métodos los peores en la historia de Acción Nacional y por eso, en ese momento acudimos a la Vía Judicial quien calificó de inaceptable y por ello por unanimidad revocó dicha designación.

Es decir, tres veces ganamos por la vía jurídica al demostrar los inaceptables métodos de elección interna de Acción Nacional, a pesar de lo anterior la Institución a la que pertenezco desde hace 27 años, decidió no rectificar el camino y por el contrario premiar a los agresores.

Es por eso por lo que ahora, he decidido no acudir más a la vía judicial ya que demostramos fehacientemente y en reiteradas ocasiones el fraude, sus métodos, tácticas y procedimientos.

No acudiré a la búsqueda de una cuarta demostración porque estoy consciente de acuerdos de naturaleza sospechosa, que me impiden lograr la justicia.

¡Ya demostré que tengo la razón, que me asiste el derecho y moralmente quedo satisfecho!

A pesar de todo, mi voto será por Josefina Vázquez Mota y por Acción Nacional.



Xalapa, Veracruz, a 14 de Abril del 2012.


Lic. Víctor Alejandro Vázquez Cuevas