Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Via Correo Electr?nico

No le concede seriedad a los pronunciamientos del abogado Reyes Peralta

07/02/2010

alcalorpolitico.com

Buen día Sr. Director:

En relación a la nota denominada “Le pide a Yunes que no sea cómplice y demuestre que sabe cumplir su palabra”, le agradeceré tenga bien dar un espacio en su prestigiado periódico, al siguiente comentario.

Señor Adán Rosales, para que desgastarse con lo que dicen los aspirantes a gobernador. Tenemos también el ejemplo de Javier Duarte de Ochoa, que según él decía que es cordobés y ahora resulta que es originario del puerto; además como es posible que ande dando a conocer beneficios con recursos federales para Veracruz que según él ha logrado a través de sus intervenciones como diputado federal, cuando es el que tiene más faltas a las sesiones del congreso. ¿Que acaso esto no es mentir?.

No quiera usted tapar el sol con un dedo, cuando todo mundo sabe que los zetas llegaron al estado con la tolerancia del actual gobernador; hecho que va a ser la principal causa de que pierda el PRI, aunado a la necedad de Fidel de querer imponer a su títere, marginando a la verdadera clase priista que por muchos años han sostenido a ese partido oficial.

O usted cree que Reyes Peralta dice la verdad, cuando todos en Veracruz saben que es un Guasón, de la jurisprudencia.

Atentamente

Ramón Maldonado Pérez