Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le dieron ficha de inscripción a su hija porque el comprobante de domicilio no está a su nombre

Acusa discriminación por parte de Directivos de la Secundaria Técnica 3 de Xalapa y pide apoyo a la SEV

Xalapa, Ver. 04/02/2015

alcalorpolitico.com

Apreciable Psic. Joaquín Rosas:

Por este medio ruego su importante intervención para que me puedan dar la ficha para preinscribir a mi hija en la Escuela Secundaria Técnica No. 3, toda vez que en mi carácter de vecina de la calle de Bustamante me piden en esta escuela comprobante de domicilio a mi nombre pero como pago renta, los recibos de agua y luz no están a mi nombre y por lo tanto no puedo comprobar el domicilio en el que habito, el cual es requisito en esta escuela de acuerdo a la fotografía que anexo a la presente y por no poder comprobar el domicilio me niegan la ficha para mi hija.

Aunque en el oficio Circular No SEV/SUB-EB/002/15 signado por la Profra. Xóchilt A. Osorio dirigido a funcionarios y directores de escuelas de educación básica que también anexo al presente, no se indica que el comprobante de domicilio deba estar a mi nombre, habiendo con esta situación elementos de discriminación para las personas que no podemos comprobar el domicilio con documentos de propiedad de la

luz o del agua, ya que pagamos renta.

En espera de que su reconocido medio de comunicación pueda atender esta circunstancia con las autoridades educativas le suplico que a personas en la misma situación se nos pueda atender sin discriminación, como ha señalado el Dr. Flavino Ríos Alvarado.

Cordialmente le saluda,
Sra. Margarita Baizabal de Álvarez.
Correo: [email protected]
Vecina de la calle de Bustamante.