Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

No le gusta Salvador Manzur porque él es quien cobra los impuestos

Curiosa conclusión contra el funcionario porque piensa que al ser “verdugo” no puede aspirar a diputado

Xalapa, Ver. 05/07/2008

alcalorpolitico.com

Apreciable señor director de Alcalorpolitco.

A través de este conducto permítame felicitarlo por tan excelente medio informativo y quiero hacer extensivo lo siguiente:

Una situación que ha prevalecido durante todo lo que ha transcurrido del año en curso, que es el ver al subsecretario de ingresos de la Secretaría de finanzas y planeación, Salvador Manzur Díaz.

Hecho el cual considero una falta de respeto hacia el pueblo, a los boqueños, este joven a quien hacen ver como el nuevo Mesías del PRI moderno, desde el 2004 que asumió el cargo de subsecretario de ingresos ¿Cuándo se paro por Boca del Río en los 3 años anteriores?.

Ahora bien, podrán decir que sí, que entregó apoyos y vales en el 2006 durante el huracán Stan, como lo está haciendo ahora por las inundaciones, pero en aquella ocasión sólo beneficio a familiares y amigos con esos apoyos.

So pretexto de que como funcionario público está comprometido con su municipio y mientras se beneficie la población con apoyos todo está bien, pero con que cara viene a realizar campaña rumbo a la diputación federal, lo entendería de la siguiente forma:

"Salvador Manzur Díaz es nuestro amigo por un año y verdugo durante 4 años" Por qué lo anterior, porque él es el encargado de recaudar los impuestos como lo es la tenencia vehicular y como alguien que te cobra un impuesto viene a reírse utilizando ese recurso promocionando a su persona, es una burla un insulto a la pobreza.

Por último, para concluir, los boqueños tenemos memoria y no queremos que nos engañen y siga mintiendo el subsecretario de ingresos.

Atentamente

Isabel Morales
Mujeres Empresarias Independientes A.C.